Actividades teóricas

Empatía, motivación, autocontrol, entusiasmo, manejo de emociones. Todo esto es lo que vas a aprender asistiendo a nuestro curso de inteligencia emocional.

¿Sientes un nudo en la garganta cada vez que tienes que hablar en público? ¿Lo necesitas para dirigirte a tus clientes? Lo vas a conseguir con este curso.

Si asistes a nuestro curso de cata de cervezas sabrás apreciar con toda su intensidad todos los secretos que esconde una buena cerveza.

Aprende a disfrutar del vino español mucho más con nosotros. Con este curso de cata de vinos y maridaje podrás conocer todos los secretos del vino: sus olores, sus texturas, sus sabores.

Todo se entrena. También el cerebro. El cerebro actúa como un músculo que acaba por atrofiarse si no se ejercita.

Si te apasiona la lectura, si devoras los libros de los escritores más importantes del mundo y quieres compartir tu experiencia con otras personas, nosotros te damos la oportunidad en nuestro club de lectura.

Te proponemos un viaje maravilloso desde las pinturas prehistóricas, pasando por las
pirámides de Egipto, las iglesias románicas, las catedrales góticas y acabando en los
movimientos artísticos del siglo XXI.

Hay muchas razones para aprender Historia Universal. Es una ciencia que te permitirá conocer el pasado para entender el presente y construir tu futuro.

Pablo Picasso, Andy Warhol, Frida Kahlo, Salvador Dalí… Son sólo algunos de los pintores más importantes del siglo XX i XXI.
¿Te gustaría profundizar en su arte?

¿Qué secretos esconden las grandes obras de la pintura? ¿En qué se inspiró un artista para crear tanta belleza? ¿Influyó el momento político?

¿Quieres conocer todas las técnicas y secretos para escribir un libro? ¿Quieres convertirte en un escritor? Con este curso de creación literaria lo vas a conseguir.

El cine es el séptimo arte, sin duda. Y nos ha acompañado desde que éramos pequeños. ¿Por qué no conocer todos los entresijos del cine?