El Centro Pablo Neruda

En el Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar Viejo

Harás realidad todo aquello con lo que habías soñado. Porque en nuestras instalaciones encontrarás un sinfín de cursos y talleres con los que seguro te vas a sentir identificado. Sólo necesitamos que seas una persona inquieta con ganas de aprender. Nosotros nos comprometemos a que lo consigas y de una manera dinámica y divertida. En cuanto navegues por nuestra web te darás cuenta de la gran oferta que hemos preparado para ti.

Podrás aprender inglés, francés… si lo que deseas es mejorar tu vida profesional, seguir con tus estudios universitarios o bien por el simple placer de aprender un nuevo idioma que te
acerque a nuevas culturas. Te ofreceremos también la posibilidad de que desarrolles todas tus habilidades con cursos y talleres de diseño y confección, pachtwork, ajuga y lana… Una manera muy divertida de elaborar todo tipo de objetos que te pueden servir para una futura salida laboral o bien para la decoración de tu hogar. Las artes plásticas tienen un lugar destacada en el Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar Viejo.
Con nosotros aprenderás a leer un cuadro de los más destacados pintores de la historia. Conocerás como poder escribir tu propio libro en un viaje apasionante o podrás bucear por la historia universal o la historia del cine.
No olvidamos que cuerpo y mente siempre han de ir unidos de la mano y por eso hemos planificado un gran catálogo de cursos que te ayudarán a tener una vida más saludable y plena. Estamos hablando de pilates, yoga… sin olvidar otras expresiones artísticas como los bailes latinos, el flamenco, las sevillanas…

Siéntate tranquilamente en tu casa y echa un vistazo a todo lo que te podemos ofrecer en este Centro Cultural. Ya verás cómo te sorprende toda nuestra oferta. Queremos convertirnos en tu centro cultural de referencia y queremos que estés atento a nuestra programación que iremos desarrollando a lo largo de todo el año con charlas, conferencias, actuaciones musicales… Todo ello en unas instalaciones muy modernas y acogedoras. Siempre estaremos cerca de ti para resolver cualquier duda que tengas.

#centrocultural #colmenarviejo #pabloneruda #centroculturalpabloneruda #cultura #cursos #cursosytalleres #talleres #actividades #exposiciones #espaciocultural