Conócenos

Un centro cultural de encuentro, entre la cultura y el ocio.

El Centro Cultural Pablo Neruda renace con el objetivo de convertirse en un referente cultural del municipio de Colmenar Viejo y de los municipios del norte de la Comunidad de Madrid. Para ello el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, titular de este equipamiento, ha confiado la gestión cultural del centro a Tritoma S.L con más de 35 años de experiencia en la gestión cultural de equipamientos.

Actividades de calidad

En las instalaciones del Centro Cultural Pablo Neruda podrás acceder a una amplia programación de actividades de gran  calidad. La agenda incluye cursos y talleres en los que se engloban las principales tendencias y manifestaciones artísticas y culturales de la escena actual.

Impartidas por expertos

Actividades de calidad y siempre impartidas por expertos en talleres especializados. Un lugar donde podrás conocer a todo tipo de personas que comparten tus mismos gustos, aficiones e intereses.

Empieza ya

Sólo necesitamos que seas una persona inquieta con ganas de aprender. Nosotros noscomprometemos a que lo consigas y de una manera dinámica y divertida. Acércate al Centro Cultural Pablo Neruda.  Ya no tienes excusa para quedarte en casa.

#centrocultural #colmenarviejo #pabloneruda #centroculturalpabloneruda #cultura #cursos
#cursosytalleres #talleres #actividades #ayuntamientocolmenarviejo #tritoma